Los trenes de Cercanías para ir a Zumarraga duplicarán las plazas disponibles de 9 a 12 de la mañana

Con motivo de la celebración de la Feria de Santa Lucía en Zumárraga el próximo viernes, día 13 de diciembre, Renfe reforzará con más de 5000 plazas adicionales su servicio de Cercanías tanto para la ida como para la vuelta de la Feria.

Para llegar a Zumarraga desde Andoain, Beasain, Tolosa y Brinkola, Renfe Cercanías duplicará las plazas ofrecidas en los trenes que circulan entre las 9.00 horas y las 12.00 horas, período horario de máxima afluencia para desplazarse a la Feria de Santa Lucía y empezar a disfrutar de esta jornada festiva.

Además de estos refuerzos especiales para el viaje de ida durante la mañana, Cercanías de San Sebastián ha considerado oportuno reforzar el servicio con dos trenes especiales para el trayecto de regreso de Zumarraga hacia Lezo Rentería e Irún, a las 13:31 y las 14:00 horas, cubriendo así las necesidades en las horas punta del regreso.

Por otra parte, durante el resto del día, el servicio de Cercanías de Renfe en Gipuzkoa es una de las mejores posibilidades para acceder a las diferentes estaciones del Núcleo, dada la problemática de accesos a las ciudades y el aparcamiento en estas fechas.