• Han participado 9 usuarios de las líneas del núcleo de cercanías de València
  • Se trata de un foro de intercambio de opiniones y propuestas entre los clientes y Renfe Cercanías

 Renfe ha celebrado su 42º comité de clientes de Cercanías del núcleo de València. El comité ha estado compuesto por una representación de 9 usuarios de todas líneas que forman este núcleo. Los usuarios han sido previamente convocados entre las personas que viajan habitualmente y que mantienen algún tipo de relación con este medio de transporte. Se trata de un foro de intercambio de opiniones y propuestas entre clientes y Renfe Cercanías.

El comité de clientes pretende fomentar el acercamiento a los usuarios de nuestros trenes de cercanías. Para la mejora continua del servicio es preciso conocer su opinión y analizar la realización efectiva, evaluando los compromisos que Renfe adquiere y el nivel de calidad que Cercanías se obliga a prestar.

La reunión tuvo una duración de dos horas y media con el objetivo primordial de obtener, de primera mano, información y conocer la realidad percibida por el cliente como plataforma básica para la introducción de mejoras en el servicio. Durante el comité se acordó el estudio de las propuestas y sugerencias aportadas, así como el compromiso de una respuesta personalizada.