• Dos opciones más de viaje desde Granada y tres desde Sevilla, todas con enlace en Córdoba
  • La oferta diaria entre ambas ciudades será de 13 servicios, 8 de ellos con trenes directos y 5 con enlaces (todos a precios Avant)

 

Renfe ha puesto hoy a la venta los nuevos trenes Avant entre Granada y Sevilla, que comenzarán a prestar servicio este domingo 16 de febrero con una frecuencia diaria de 4 trenes por sentido. A esta oferta de servicios directos entre ambas ciudades se suman cinco opciones más de viaje diarias mediante enlaces en Córdoba entre trenes Ave y Avant.

Todas ellas se comercializan con tarifa Avant, inferior al de trenes Ave, y están disponibles desde hoy en todos los canales de venta de la compañía.

Granada-Sevilla

Renfe comercializa desde hoy dos opciones de viaje más diarias con salidas de Granada a las 7.10h (Ave+Ave) y a las 15.45h (Ave+Avant), que comenzarán a prestar servicio el próximo 16 de febrero y que se comercializan al mismo precio que los trenes Avant directos (47,20 euros billete sencillo y 37,75 euros en el caso de los billetes de ida y vuelta).

Con origen en Sevilla y destino Granada son tres las conexiones sinergiadas a precio de Avant: a las 10.45h (Ave+Ave), 15.30h (tren Avant+Ave) y 19.45h (Ave+Ave).

Estos servicios se comercializan a través de un único título de transporte. Eligiendo origen y destino el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace) con el tiempo global de viaje y precio.

Desde el día 16 de febrero, por tanto, el viajero contará con trece opciones de viaje entre Granada y Sevilla, todas comercializadas con precios Avant. De ellas, ocho serán trenes directos y cinco serán opciones combinadas con enlace en Córdoba:

  • Salidas de Granada: 40h, 7.10h, 13.20h, 15.45h, 17.20h y 20.28h
  • Salidas de Sevilla: 45h, 9.18h, 10.45h, 12.15h, 15.30h, 19.20h y 19.45h.

*En negrita, los trenes Avant directos

A estos horarios se suman el resto de enlaces que se establecen de manera oficial entre trenes con origen o destino Granada, pero en este caso con los precios habituales de cada conexión.